Suelo Resina EpoxiSuelo Resina Epoxi Industrial

enero 9, 2018by David Martinez0
epoxi
post_04
post_06

El pavimento de resina epoxi es un suelo autonivelante formado por un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador. Se trata de un material con mucha durabilidad, impermeable y resistente a la abrasión entre algunas de sus características destacables. Es sencillo de aplicar y de acabado limpio. Además, proporciona un acabado continuo y liso y su espesor es muy reducido, con lo cual no aporta apenas peso ni grosor si se coloca sobre pavimento existente.

Una de las opciones que lo hacen ideal para reformas es que se puede aplicar sobre diversos tipos de materiales como suelos de baldosa de cerámica, terrazo, madera u hormigón. No tener que quitar el pavimento existente hace que su aplicación sea mucho más rápida y práctica. Por supuesto, evitar el coste de retirada del suelo inicial también abarata el coste global de la reforma. La ejecución de suelos de resina epoxi suele ser rápida y sencilla, se vierte sobre el pavimento de soporte en estado líquido, que se autonivela y configura una superficie plana.

Contacta con REKREA REFORMAS para pedir presupuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VAMOS A TRABAJAR JUNTOSinfo@rekreareformas.com

HORARIO
Lunes - Viernes 8.00 - 14.00 y 15:30 - 20.00
Domingo Cerrado
691 306 357
info@rekreareformas.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad