ServiciosReformas de Cocina

junio 1, 2021by David Martinez0
inner_1
post_01
Kitchen
post_09
post_10
portfolio_09
gallery_projects_11
gallery_projects_05
Four bar stools ready for dining at kitchen island
cocina 6
cocina comedor moderno
cocina comedor rustica
cocina decor
cocina2
kitchen in newly constructed luxury home
The interior of the kitchen and dining room with furniture and utensils. Modern flat style room. Vector illustration on the theme of interior design, repair, relocation and space planning.
cocine mockup
reforma de cocina

Revestimientos cambios de azulejos y diseño.

Tenemos múltiples opciones, desde el pavimento rústico, hasta el porcelánico que actualmente es el rey. Por sus acabados brillo y su belleza de diseños. En cuanto a las paredes, teniendo en cuenta que buena parte de éstas van a ser cubiertas por el mobiliario de cocina, hay clientes que prefieren revestir solamente las zonas de trabajo cercanas a los fuegos o que puedan ensuciarse más, pintando el resto.

O bien, se revisten con algún azulejo cerámico de un color que nos guste. Esta parte no suele ser excesivamente cara, los precios a pesar de poder ser altos en algunos porcelánicos de gama alta (40 o 50 euros el m2) dado que las cocinas no suelen ser muy grandes, no suele superar el 10% del presupuesto total.

Existen diferentes aspectos a nivel profesional que actuan, como el Fontanero, electricistas, instalador de gas y el carpintero, por eso es muy importante que la empresa que contrates para la instalación de tu cocina sea totalmente profesional y os pueda dar el resultado que esperaís.

La cocina es la parte que más desgaste tiene, ya que es la que más trato físico conlleva a la hora de cocinar, de comer o cenar.

Consulta nuestras condiciones de instalación y reformas de cocinas con REKREA REFORMAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VAMOS A TRABAJAR JUNTOSinfo@rekreareformas.com

HORARIO
Lunes - Viernes 8.00 - 14.00 y 15:30 - 20.00
Domingo Cerrado
691 306 357
info@rekreareformas.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad