ServiciosPintura y Pintura Decorativa

junio 10, 2021by David Martinez0
old historic brick wall painted in rainbow colors
A wall half painted with blue colour.
pintura mural 6
Yellow wall facade and door in the city center of Izamal, Yucatan Peninsula, Mexico.
pintura mural 8
Designer interior background. Abstract architectural surface.
pintura mural 10
Close-up of muralist painting
Loft space empty room 3d render,There are orange brick wall. With concrete floor and ceiling The wall has a large black ventilation fan. At the ceiling, there are plumbing pipes and wires
Modern futuristic neon lights on old grunge brick wall room background. 3d rendering

Montaje en pared El montaje en pared es la forma más segura de colgar obras de arte y otras decoraciones. Si usa los materiales correctos, puede colgar cualquier pintura decorativa directamente en una pared mediante el montaje en la pared. El montaje en la pared se realiza perforando un par de pequeños orificios en la pared, utilizando hilo blanco, sujetándolo a través de los orificios con una cuenta de Mod Podge y colgando la decoración. Es un método simple y rápido para agregar textura decorativa y textura en la pared. El montaje en la pared es una manera fácil de agregar un poco de textura a cualquier pared.

Stipple Stippling es una técnica utilizada para pintar la decoración en paredes y techos. Puedes usar pintura acrílica a base de agua o látex. Deberá pintar la capa base, aplicar la segunda capa y dejar que la pintura se seque. Esto puede resultar un poco tedioso pero muy eficaz.

Arte con cuerdas Una técnica simple de arte con cuerdas puede darle a cualquier pared un aspecto caprichoso o divertido. Lo mejor es comprar un paquete de cuerdas de colores, de aproximadamente 14 pulgadas de largo, y cortarlas en racimos de 3 o 4. Deberá crear un marco, usando Mod Podge, de aproximadamente 4 pulgadas de ancho y colgar el arte de la cuerda del cuadro. Puede usar un martillo para golpear la pintura seca en la pared, después de que la pintura se haya secado. También puedes usar un poco de pegamento, frotar la pintura con una espátula o una brocha y pintar rápidamente la pared.

Asegúrese de pintar hasta la parte superior de la pared, antes de colgar el arte. Cuando hayas terminado con el arte y la pintura, puedes limpiar la pared con un paño húmedo y una espátula para alisarla. Para obtener más información sobre el arte de cuerdas, visite este sitio. Estampado El estampado es una técnica que se utiliza para hacer un gran patrón o diseño en una pared. Lo mejor es utilizar una pintura acrílica a base de agua o una pintura de látex. Deberá pintar la capa base y luego aplicar la segunda capa. Esto es un dolor, pero no difícil. Te recomiendo que practiques en una hoja de papel. Entonces podrás dominar la técnica.

Deberá comprar una caja de Mod Podge, de aproximadamente 4 pulgadas de ancho. Este material es difícil de usar. Puede limpiar sus piezas con un paño húmedo y una espátula para alisarlas. Luego, puede aplicar suavemente la pintura a la pared. Como puede ver, la pintura tiene una forma de penetrar en las paredes. Cuando hayas terminado, puedes limpiar la pared con un paño húmedo y una espátula para alisarla. Para obtener más información sobre el estampado en una pared, visite este sitio.

Con todo, pintar las paredes de su hogar es un proceso bastante simple. Si toma las precauciones adecuadas y usa las pinturas adecuadas, puede hacer que cualquier pared que tenga se vea maravillosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VAMOS A TRABAJAR JUNTOSinfo@rekreareformas.com

HORARIO
Lunes - Viernes 8.00 - 14.00 y 15:30 - 20.00
Domingo Cerrado
691 306 357
info@rekreareformas.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad