ServiciosMicrocemento

junio 14, 2021by David Martinez0
Background of Microcement grey floor with defects due to human errors. Construction industry
Background image of polished cement wall
microcemento 6

La flexibilidad del microcemento lo convierte en una excelente opción para una variedad de aplicaciones como patios, pisos, encimeras, encimeras, placas para salpicaduras y revestimientos de paredes. El microcemento también es duradero y versátil. Se puede utilizar en áreas de alto tráfico y tanto para fines residenciales como comerciales.

Existen diversas aplicaciones del microcemento. Se puede utilizar como revestimiento decorativo ya que le da una gran textura a la decoración. También se puede utilizar como producto de acabado y limpieza para paredes, encimeras, pisos y placas para salpicaduras. También se utiliza como revestimiento protector para diversas superficies, como paneles de pared, baldosas de mostrador y cabinas de ducha. De hecho, es un material muy duradero que también es muy resistente a las manchas.

El microcemento tiene muchas ventajas como revestimiento decorativo y protector. Es muy duradero y también resistente al agua y la humedad. También es hipoalergénico. Es resistente a los ácaros del polvo y al moho. Tiene una gran resistencia al desgaste y se mantiene fácilmente. El microcemento también es respetuoso con el medio ambiente ya que se considera un producto ecológico.

Varios colores, texturas y patrones están disponibles en microcemento. Su composición flexible lo hace versátil para diferentes aplicaciones. La flexibilidad del material lo convierte en una buena opción para muchas aplicaciones.

Como revestimiento decorativo, el microcemento es perfecto para baños, cocinas, salas de estar, áreas exteriores, balcones, patios, duchas, paredes, pisos y encimeras. Su flexibilidad lo hace adecuado para todo tipo de proyectos de decoración del hogar. También es adecuado para aplicaciones comerciales.

Está disponible en una variedad de texturas y acabados. Se puede encontrar en una textura brillante, mate, satinada, texturizada y vidriada de alta velocidad. También se puede encontrar en perlado, cromo y blanco y negro.

En el campo de la limpieza, el microcemento es extremadamente fácil de limpiar. Todo lo que necesita hacer es limpiarlo con un trapeador húmedo o un trapeador. También es bueno para nuestros niños, ya que no requiere pasar la aspiradora con frecuencia. Es mucho más fácil de limpiar que otros productos de limpieza de pisos y no requiere fregar. También es menos tóxico que otros productos químicos utilizados para la limpieza. Su bajo nivel de toxicidad lo convierte en una buena opción para niños y mujeres embarazadas. Su bajo nivel de toxicidad también lo convierte en una buena opción para los diabéticos.

También es popular por su resistencia a las manchas, al rayado y a la suciedad. Tiene una excelente resistencia al rayado, agrietamiento, astillado y aceite. La limpieza del microcemento es muy sencilla.

Información importante

Siga siempre las instrucciones del fabricante del producto o del fabricante del limpiador que utilizó.

 

Preparación del contrapiso

Asegúrese siempre de que el contrapiso esté limpio y alisado. Esto ayudará a que el piso sea antideslizante. Si el contrapiso es de concreto, asegúrese de que esté sellado correctamente con sellador de concreto. Si el contrapiso es de madera contrachapada, use madera contrachapada para instalar la alfombra y asegúrese de que el piso esté limpio y liso.

La limpieza del contrapiso es muy importante para garantizar que la instalación no se dañe.

Una vez finalizada la instalación, instale un zócalo si es necesario.

 

Mantenimiento

Es necesaria una limpieza regular para asegurarse de que la alfombra se mantenga limpia y su vida útil se prolongue. También debe limpiarse con regularidad. Use felpudos para aplicar una fuerza suave pero firme para evitar que la suciedad entre en la alfombra. También debe limpiarse cada 6-12 meses. Nunca lo exponga a la luz solar directa, ya que los rayos UV pueden hacer que pierda su color. Debe limpiarse con una escoba de cerdas suaves con un limpiador de pH neutro. Esto asegurará que su buen aspecto dure mucho tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VAMOS A TRABAJAR JUNTOSinfo@rekreareformas.com

HORARIO
Lunes - Viernes 8.00 - 14.00 y 15:30 - 20.00
Domingo Cerrado
691 306 357
info@rekreareformas.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad